Aragón

Aramón ofrece 130 empleos para trabajar en la nieve

  • El plazo para optar a estos puestos está abierto hasta el próximo 25 de octubre

La empresa abre el proceso de selección para la nueva temporada de esquí para la que precisa desde profesionales de la hostelería a perfiles de atención al cliente, para las taquillas, boutiques, animación o remontes, entre otros.

La previsión es que Aramón incorpore a su plantilla para la próxima temporada de esquí 2017-2018 un total de 130 trabajadores en 30 categorías diferentes, de manera que se precisarán profesionales para servicios de administración, explotación de pistas y remontes para todas las estaciones del grupo, tanto en las del Pirineo (Formigal, Panticosa y Cerler) como en las de Teruel (Javalambre y Valdelinares).

Los puestos son muy variados. Por ejemplo, hay vacantes en hostelería, restauración, taquillas y atención al cliente, así compara alquileres, boutiques, innovación y pisapistas.

Otras opciones son profesionales para trabajar en los jardines de nieve y para los equipos de animación de las estaciones de esquí, buscándose perfiles también para atender a los más pequeños.

Por supuesto, tampoco faltan otras vacantes de profesiones más especializados en el sector de la nieve como los de monitores -hay vacantes para las pistas de Teruel-, personal para los snow park y píster, entre otros.

Todos los detalles de las ofertas de empleo están disponibles en la web del grupo (http://empleo.aramon.es) a través de la que es posible hacer la inscripción a los puestos en los que se esté interesado para formar parte del proceso de selección para el que se cuenta con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el día 25 de octubre. Una vez cerrado el plazo, se realizará un primer contacto por vía telefónica con los candidatos preseleccionados para hacer las entrevistas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa