
La entidad ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Recolectores Productores de Trufa de Teruel a través del que se ofrecerán ventajas a los asociados.
Estas ventajas se centran en productos y servicios, en operaciones de financiación y anticipos de subvenciones PAC, así como en los convenios con las administraciones públicas como el ICO, Avalia o Saeca, entre otras.
El acuerdo también contempla seguros y otros productos de deuda pública, operaciones bursátiles, fondos de inversión, planes de pensiones. Además, se ofrecerá asesoramiento fiscal y financiero.
La colaboración se extiende a su vez a la realización de actividades de interés para los asociados, que serán apoyadas por Caja Rural de Teruel con una subvención de 1.500 euros.
Estas son las principales líneas de este convenio, que ha sido firmado por el director general de Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez Cebrián, y el presidente de la Asociación de Recolectores Productores de Trufa de Teruel, Julio Perales Vicente.