Las Cortes de Aragón ha dado el visto bueno a los dos expedientes de gestión presupuestaria por valor de unos 30 millones de euros que, remitidos por el Gobierno para su segunda votación, han recibido el apoyo de PSOE, PAR, Ciudadanos y Grupo Mixto, la abstención de Podemos y el voto en contra del PP.
Los diputados autonómicos han abordado hoy la segunda votación de dos modificaciones de crédito del Ejecutivo aragonés por valor de 30 millones, que han salido adelante al recibir el apoyo de PSOE, PAR, Ciudadanos y Grupo Mixto, la abstención de Podemos y el voto en contra del PP.
De esta forma, la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública ha autorizado los dos expedientes de gestión presupuestaria del Gobierno que están destinados a la financiación de la enseñanza concertada.
En concreto, el orden del día del encuentro de este lunes se ha centrado, exclusivamente, en el expediente número 22/MC, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, con un importe de casi 15,8 millones, así como del 23/MC, de la misma Consejería, en este caso con un importe algo menor, 15,3 millones.