
Es la primera agencia aragonesa en recibir esta distinción, que premia a las empresas y profesionales por su innovación, trayectoria y aportación al mundo de la imagen.
Será el próximo viernes en el Hotel Westin Palace de Madrid cuando la agencia BAMBAM Comunicación reciba la Medalla de Oro 2017 de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.
Un galardón nacional que distingue a empresas y profesionales por su innovación, trayectoria y aportación al mundo de la imagen y con el que BAMBAM Comunicación se convierte en un referente en el sector creativo y publicista aragonés, además de destacarse su incursión en el mercado nacional.
El jurado en esta edición de los premios ha estado formado por rostros conocidos del mundo de la comunicación y la imagen como la diseñadora Purificación García, el presentador de televisión Agustín Bravo, el pintor Antonio Montiel, el estilista Alberto Cerdán o el diseñador Petro Valverde.
BAMBAM Comunicación fue fundada por José A. Sanz, Isabel Rabal e Idoia Macía, naciendo ya en su origen con una marcada apuesta por la innovación y la creatividad, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y la colaboración entre profesionales del sector con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente.
Su plantilla en la actualidad está formada por ocho personas, todas menores de 35 años, y entre sus servicios figuran la creatividad gráfica y editorial, las estrategias de comunicación, el diseño y desarrollo web, las campañas de marketing online o la realización de eventos, entre otros.
BAMBAM Comunicación también cuenta con clientes internacionales relacionados con el mundo del deporte o la industria, aparte de desarrollar campañas locales para diferentes instituciones y pymes aragonesas de diferentes sectores de actividad.