Aragón

Álvaro Corrales, Premio ADEA al socio del año

El socio fundador y director gerente de AGM Sports ha recibido este galardón, que reconoce la labor de un miembro de la asociación de directivos que es valorado por los socios por su actuación en el último año.

El socio fundador y director gerente de AGM Sports, Álvaro Corrales, ha sido galardonado con el Premio ADEA al socio del año. Un galardón que le ha sido entregado en el marco de la cena de verano, que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón ha organizado en su séptima edición.

Álvaro Corrales competía con otros candidatos a este galardón. Entre ellos, estaban Nathalia Antas (Zaragoza Servicios), Pilar Barcelona (Renta 4), José Manuel Cuadrado (Garda Servicios de Seguridad), Tomás Fillola (Cooperativa Ganadera de Caspe), Jesús Jiménez (TSB), Miguel Ángel Heredia (Grupo Piquer) y Olga Pueyo (Centro de Negocios Los Sitios).

Esta cita ha contado este año con más de 300 directivos y que ha transcurrido bajo el tema "La noche de las estrellas: constelación ADEA" y en la que el presidente de ADEA, Salvador Arenere, ha presentado la nueva imagen de la entidad, aparte de hacer balance de las actividades de este año 2017 dentro del que hay previsto organizar un total de 46 actividades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0