El Consejo de Administración de la Ciudad del Motor ha elegido a este ingeniero industrial, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional.
El Consejo de Administración de la Ciudad del Motor de Alcañiz (MotorLand) ha aprobado esta mañana la propuesta unánime que el Comité de Evaluación hizo el pasado 12 de junio para ocupar el puesto de director gerente de la sociedad.
De esta manera, será Santiago Abad, ingeniero industrial superior que actualmente trabaja en Suiza y con anterioridad ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional en la que figura entre 2007 y 2010 el cargo de director técnico de la Fundación MEF (Moto Engineering Foundation), instalada en el Parque Tecnológico TechnoPark de MotorLand, junto al que esta entidad sin ánimo de lucro promueve la competición internacional MotoStudent.
El nuevo director gerente ha sido elegido por mayoría del Consejo de Administración entre los tres candidatos que había preseleccionado con anterioridad el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) de entre los 128 aspirantes que se presentaron a la oferta de empleo publicada el 24 de mayo.
La elección se atiene al acuerdo adoptado por unanimidad el pasado 12 de junio en el Comité de Evaluación, integrado por dos representantes del Gobierno de Aragón y uno de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), otro designado por el Ayuntamiento de Alcañiz, además de la presencia, como invitado, del director gerente saliente, Tomé Alfonso.
La designación propuesta se eleva mañana para su aprobación al Consejo de Gobierno y en el siguiente Consejo de Administración de la Ciudad del Motor de Alcañiz, previsto la próxima semana, se procederá al nombramiento oficial del nuevo director gerente de la sociedad. A partir de ese momento, su incorporación será inminente.