Aragón

Enganches Aragón celebra su 25 aniversario ampliando instalaciones

La empresa aragonesa Enganches Aragón cumple 25 años desde el inicio de su actividad estando inmersa en un plan de crecimiento dentro del que invertirá alrededor de dos millones de euros en un nuevo almacén logístico en Zaragoza.

Engaches Aragón está de celebración. La empresa zaragozana acaba de cumplir 25 años desde su creación. Un período en el que la compañía, con sede en el polígono industrial de Malpica en Zaragoza, ha crecido de forma continuada, pasando de facturar 63.000 euros y tener seis empleados en 1992 a cerrar el año 2016 con más de 12,6 millones de euros de facturación y una plantilla formada por 95 trabajadores.

Y las previsiones de la empresa es continuar con su crecimiento. Dentro de sus planes está la ampliación de sus instalaciones en Zaragoza para lo que acometerá una inversión de alrededor de dos millones de euros en tres años para ampliar el almacén logístico de la empresa.

Para esta ampliación, recientemente, Enganches Aragón adquirió una nave de más de 13.000 metros cuadrados de superficie anexa a sus instalaciones ya existentes y que cuenta con una superficie superior a los 28.300 metros cuadrados. Una nave que, anteriormente, era una vieja fábrica de juguetes, y que la compañía tiene que acondicionar.

La consecución de la ISO TS/16949, el lanzamiento de una nueva versión del portaequipajes y portaperros más vendido del mercado, conocido como TowBox, y la puesta a la venta de nuevos portabicicletas y otras soluciones de transporte son otros hitos y retos marcados por Enganches Aragón y TowCar.

Los planes de la empresa han sido dados a conocer por su fundador, Fernando Benito, en el transcurso de un acto que se ha celebrado en la planta con los trabajadores y sus familias y con amigos, quienes han tenido la ocasión de visitar las instalaciones y conocer el trabajo que se hace en ellas.

En total, 400 personas han podido disfrutar de esta visita y de otras actividades lúdicas y festivas que la empresa ha organizado con motivo de la celebración de estos 25 años. Unos actos en los que Fernando Benito, ha agradecido a todos los asistentes haber hecho posible el sueño de trabajar en lo que más le gustaba y mejor sabía hacer.

Además, ha destacado el "orgullo" que supone para toda la familia poder llevar los enganches aragoneses y otras soluciones de transporte a 52 países de los cinco continentes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado