La agencia zaragozana ha sido distinguida por la Asociación de Medios Publicitarios de España por la campaña 'La vida sin complicaciones', que realizó para el centro comercial Grancasa.
El premio, que se ha concedido dentro de la 49 edición, reconoce los mejores trabajos publicitarios a nivel nacional, destacándose en esta ocasión el trabajo de la agencia zaragozana El Señor Wom, que obtuvo el AMPE de plata en la categoría de publicidad exterior por la campaña 'La vida sin complicaciones'.
Un trabajo que se realizó para el centro comercial Grancasa en la Navidad de 2015-2016 y que tenía por finalidad comunicar la cercanía entre Grancasa y el centro de la ciudad, la accesibilidad gracias al tranvía y la tranquilidad en la experiencia de compra en este espacio, agrupando todos estos aspectos bajo el concepto de 'slow shopping'.
Esta es la primera vez que El Señor Wom gana uno de estos premios, aunque ya el pasado año fue finalista anual de los premios que concede la revista Anuncios con este mismo trabajo.