Aragón

Podoactiva abre en Madrid la primera clínica para intervenciones quirúrgicas del pie

La empresa aragonesa ha inaugurado la clínica Podoactiva Olavide, que cuenta con Unidad de Terapia Biológica y con los últimos avances en diagnóstico y tratamiento de cirugía podológica mínimamente invasiva.

La clínica, situada en el barrio de Chamberí de Madrid, dispone de salas de biomecánica para realizar estudios de la marcha y la pisada con la tecnología exclusiva de Podoactiva, salas de quiropodia, y área de cirugía ambulatoria dotada con los últimos avances para el diagnóstico.

Además, está equipada para el tratamiento y recuperación de intervenciones quirúrgicas como sistema de fluoroscopía (sistema de radiología intervencionista en tiempo real) para el tratamiento de patologías óseas, ecógrafo para el diagnóstico y tratamiento de lesiones de tejidos blandos y área independiente de radiología digital.

Este nuevo centro de Podoactiva igualmente dispone de una Unidad de Terapia Biológica para la regeneración de tejidos mediante la técnica de Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

La clínica, en cuya inauguración ha participado el atleta olímpico Jesús Ángel García Bragado, está dirigida por Raúl Ramos, podólogo y fisioterapeuta, especialista en Biomecánica y Cirugía del Pie, con más de 15 años de experiencia en el campo de la podología clínica, la cirugía podológica y el radiodiagnóstico.

En el acto inaugural, Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, ha manifestado que  "hemos hecho un gran esfuerzo en dotar a Podoactiva Olavide de los últimos avances en el campo de la cirugía podológica para aportar al paciente resultados óptimos, y toda la calidad humana de su equipo. Para nosotros esta clínica es un nuevo hito en la andadura de Podoactiva, es un proyecto muy ilusionante con el que pretendemos dar soluciones a todos los pacientes que presentan patologías más complejas que no se han podido paliar mediante tratamientos conservadores y requieren intervención".

Esta apertura forma parte del plan de expansión nacional de Podoactiva, que contempla la apertura de más de ocho nuevas clínicas monográficas a pie de calle a lo largo de este año.

Entre las últimas aperturas se encuentran las clínicas de Podoactiva Murcia y Podoactiva Palma. En los próximos meses, se abrirá Podoactiva Sagasta, en Zaragoza, y Podoactiva Andorra, en Andorra la Vella.

Con este plan, entre finales de 2017 y principios de 2018, Podoactiva contará con 12 clínicas de podología de la marca a pie de calle, que se sumarán a las más de 130 unidades de podología en hospitales y centros sanitarios de referencia en todo el país, y a su sede central en Huesca, el mayor espacio en Europa dedicado a la biomecánica y la podología. A nivel internacional, la empresa ha abierto las primeras clínicas en Italia, Portugal y México.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa