Instituto Aragonés de Fomento,
CEOS-CEPYME HUESCA y Cámara de Comercio han convocado este galardón para reconocer la gestión empresarial y la trayectoria de compañías y empresarios altoaragoneses.
La convocatoria está destinada a todas las empresas establecidas en la provincia de Huesca, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones de organizaciones que dispongan de capacidad de gestión propia.
Las empresas inscritas -tienen de plazo hasta el día 24 de mayo-, contarán con asesoramiento para la elaboración de las memorias preceptivas, que podrán entregarse hasta el 2 de junio. En ellas deberán detallar su trayectoria, gestión, resultados y expectativas de futuro.
Un jurado experto determinará el fallo analizando estos documentos, para concluir el proceso con la entrega de galardones que tendrá lugar el 21 de junio en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa.
El galardón de máxima distinción será como en ocasiones anteriores el Premio Empresa Huesca, aunque todas las empresas inscritas optarán igualmente a las otras cinco categorías: Premio Empresa a la Innovación, en reconocimiento de aquellos proyectos, productos o ideas de innovación relevantes con éxito en el mercado o que hayan conseguido abrir líneas de gran interés para la sociedad; Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, en reconocimiento a la trayectoria personal, social o institucional de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial; Premio Empresa a la PYME, dirigido a las empresas altoaragonesas de menor tamaño, especialmente aquellas que cuentan con menos de 10 trabajadores; Premio Empresa al Joven Emprendedor, que está dirigido a empresarios emprendedores de menos de 40 años y Premio Empresa a la Internacionalización, en reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia y para fomentar el espíritu de internacionalización.