La comunidad aragonesa pagó a sus proveedores en 17,32 días en el mes de marzo. Este ratio se sitúa por debajo de la media del conjunto de autonomías en este período, que fue de 21,86 días.
El período medio de pagos a proveedores en el mes de marzo se ha situado en la comunidad aragonesa por debajo de los 30 días.
En concreto, Aragón ha pagado a sus proveedores con una media de 17,32 días, período que se sitúa por debajo de la media del conjunto de autonomías, que se ha situado en 21,86 días en la misma fecha.
Según los datos del Ministerio de Hacienda, el ratio de operaciones pagadas en Aragón fue de 12,71, situándose de nuevo por debajo de la media del conjunto de autonomías: 14,87.
En cuanto al ratio de operaciones pendientes de pago, se situó en 21,27 frente a la media del conjunto de autonomías, que fue de 26,60.
Los datos del Ministerio de Hacienda también reflejan la situación en el Ayuntamiento de Zaragoza. En concreto, el período medio de pago a los proveedores fue de 8,43 días, mientras que el ratio de operaciones pagadas se situó en el 0,05 y el ratio de operaciones pendientes de pago de 15,01.