Aragón

Los riesgos y oportunidades de la marca en la era digital

FITCA organiza una jornada sobre la protección de la marca frente a obstáculos en el sector del textil y la confección como las copias y plagios. Además, se abordará el papel de bloggers e influencers en la promoción de la marca.

La charla sobre 'Marca en la era digital. Riesgos y oportunidades', que se enmarca dentro del ciclo 'Charla entre costuras', abordará la necesidad de proteger la marca en el contexto actual en el sector textil-confección, marroquinería y moda en general frente a los plagios o las copias.

La conferencia, que tendrá lugar en la sede de FITCA el próximo día 18 de mayo a las 18,30 horas, también abordará el papel que tienen los blogguers e influencers en la promoción de la marca y las ventajas e inconvenientes de esta vía promocional.

Para abordar estos temas se contará con la abogada especialista en propiedad industrial Rosa María Almazán (Almazán Peleato-Patentes y Marcas), así como con las bloggers & social media managers Almudena y Laura González (Zsa Zsa Zsú). Ambas abordarán este tema desde dos vertientes diferentes pero complementarias entre sí.

En la jornada, se podrán conocer los aspectos legales que amparan a la marca en general, su protección en el mundo digital y las necesidades que tienen las empresas de participar en las redes sociales con seguridad. El encuentro finalizará con un networking.

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