Aragón

Dos emprendedores zaragozanos vuelven al medio rural para reabrir el Bar de Beratón

Los dos jóvenes acaban de comenzar una nueva aventura al reabrir el Bar de Beratón, que es el pueblo más alto de Soria, para ofrecer servicios a los vecinos de la zona, senderistas y montañeros.

Los dos emprendedores de Zaragoza han comenzado su aventura empresarial en tierras del Moncayo, con la reapertura de este bar, cuyo establecimiento se ha actualizado para convertirlo en un punto de encuentro entre los vecinos de la zona, los senderistas y los montañeros.

En el establecimiento se pueden degustar a cualquier hora tapas y raciones y los típicos torreznos sorianos, así como las empanadillas al horno de picadillo de Soria y rulo de cabra, guardiaciviles, muslitos de grangrejo, boquerones, salmueras...

Además, se ofrecen desayunos, almuerzos, picoteo o raciones de cecina trufada, huevos rotos y patatas bravas. Bajo reserva, es posible degustar un menú completo, siendo posible encargar para grandes grupos.

El Bar Beratón estará abierto todos los fines de semana y festivos de 9,00 a 00,00 horas y entre semana de 10,00 a 16,00 y de 19,00 a 22,00. Hasta el mes de junio, martes y miércoles permanecerá cerrado. Los tres meses de verano -julio, agosto y septiembre-, abrirá todos los días.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa