Aragón

Goiko Grill abre sus puertas en Zaragoza con sus hamburguesas de autor

La hamburguesería gourmet ha inaugurado su primer establecimiento en la capital zaragozana dentro del proceso de expansión en España. Con motivo de la apertura, han creado La Mañosa, una hamburguesa única en el mundo.

El nuevo establecimiento de Goiko Grill -impulsado por el médico que dejó la bata y se puso el delantal para crear estas hamburguesas gourmet-, está situado en la calle San Miguel 7 de Zaragoza.

Un establecimiento bajo el que se seguirá la receta que se viene aplicando desde hace cuatro años en las creaciones gastronómicas, aparte de seguir el lema de la "calidad, eficiencia y buen rollo", según han indicado desde la empresa.

Andoni Goicoechea, su fundador, ha explicado que el éxito de Goiko se debe al producto, "excepcional, natural, fresco y sin conservantes". De hecho, las hamburguesas se hacen con "carne de vaca española, muy roja, fresca, picada a diario por nuestro carnicero, con la sazón de Goiko Grill y cocinadas al punto preferido de cada cliente. Amamos lo que hacemos, hacemos hamburguesas".

La mezcla española y venezolana se nota en cada aspecto: desde los teques -palitos de mozzarella al estilo venezolano- hasta la 'Aita', su hamburguesa con queso Idiazábal y pimientos del piquillo.

Dentro de su oferta gastronómica, el plato estrella es la Kevin Bacon, que se ha convertido además en la hamburguesa gourmet más vendida de España y que se prepara picando la carne de la hamburguesa en la plancha y rellenándola con trozos de bacón, cebolla crunch y queso americano. Otros clásicos con la Pigma o la Camburger, mientras la innovación llega de la mano de la Yankee.

Una carta que se complementa con una hamburguesa que solo se ofrece en el establecimiento de Zaragoza: La Mañosa, que se prepara con queso tronchón de origen aragonés, mix de batata, alcachofa y champiñones fritos, hojas de espinaca baby y una salsa mayo ahumada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado