Se ha experimentado un crecimiento del 20% en comparación con la campaña anterior.
Estas son las cifras con las que las estaciones de esquí del Grupo Aramón han cerrado la temporada de invierno en la que las turolenses de Javalambre y Valdelinares finalizaron la campaña de nieve el pasado día 2 de abril, mientras que Formigal, Panticosa y Cerler lo han hecho hoy, según han indicado fuentes de Aramón.
El sector de Panticosa ha logrado una temporada histórica con un 7% más que la temporada récord hasta ahora de 2008-2009. Unos datos que avalan la importancia que la unión del dominio Formigal-Panticosa ha tenido para el desarrollo conjunto del destino.
En Teruel, también se han registrado datos históricos. En concreto, por dos veces en esta temporada, se han superado los 5.000 esquiadores, cifra con la que se bate el que hasta ahora era el récord de afluencia diaria en la sierra turolense.
Los ingresos han crecido un 25% en relación con la temporada anterior. Por ejemplo, destaca el peso del negocio online, ya que la venta anticipada ha supuesto el 41% del total frente al 26% de la temporada 2010-2011.
El club Aramón también ha registrado cifras importantes en esta temporada, ya que ha conseguido reunir a más de 60.000 esquiadores en su primer año, lo que le permite posicionarse como el primer club de esquiadores del panorama nacional.