Este establecimiento se convertirá en una tienda referente de la enseña a través de la que se darán a conocer sus productos a todo el público local y de fuera de Zaragoza.
La nueva tienda, situada en la calle Alfonso, número 32, de la capital zaragozana abre así sus puertas con el fin de ser una tienda icónica por su situación estratégica, que permitirá dar a conocer toda su oferta de aperitivos y soluciones de conveniencia a los ciudadanos locales y de fuera de Zaragoza.
Esta tienda es la primera de las cinco nuevas que la compañía aragonesa tiene previsto abrir en este ejercicio en Aragón, el Valle del Ebro y la Comunidad de Madrid.
Con este establecimiento, Martin Martin cuenta con un total de 85 tiendas a nivel nacional, que se localizan en las comunidades autónomas de Aragón, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Euskadi y Navarra.
La empresa espera alcanzar una cifra de negocio en 2017 de alrededor de 28 millones de euros y crear 35 nuevos empleos.
Además, en este ejercicio, continuará con la modernización de la red actual y acometerá el cambio completo de su ERP, estando previsto realizar inversiones por valor de 900.000 euros.
Martín Martín, que incorporó a 48 trabajadores el año pasado, tiene una plantilla de 512 empleados, de los que el 85% son fijos. Además, la media de edad es de 34 años y el 96% son mujeres.
Desde el inicio de su actividad, Martín Martín ha ido evolucionando su actividad de venta de encurtidos y aperitivos en general hacia secciones de conveniencia tales como la panadería y bollería, el pick & mix, la comida y bebida lista para consumir, y servicios como prensa y recargas, con establecimientos que abren más de 12 horas diarias los 365 días del año.
También ha modernizado su imagen exterior e interior y el layout de sus establecimientos para hacerlos más cómodos, agradables y accesibles tanto para clientes como para trabajadores.
En su tienda escuela situada en el zaragozano barrio de Valdefierro, abierta en 2013, Martín Martín imparte formación técnica y de procedimientos a todo su personal, a través de convenios con el Inaem y cursos propios.