El país está creciendo a un ritmo del 3,5%, ofreciendo buenas oportunidades para las empresas aragonesas.
La situación de la economía de Rumania y sus oportunidades para las empresas, así como las que ofrece Aragón, han sido abordadas en una mesa redonda que ha estado organizada por la Cámara de Comercio Ibérico Rumana y las asociaciones de autónomos AREA-ASNAPA y que ha tenido lugar en Zaragoza.
El objetivo de este encuentro ha sido el de estrechar lazos que permitan conectar a los empresarios aragoneses con los de Rumanía, además de abordar esas oportunidades de negocio y los formalismos y procesos para implantar una empresa en este país, que está registrando un crecimiento del 3,5%.
En otros temas tratados, también se ha analizado la situación del sistema financiero e impositivo, así como el del empleo.
Todos estos aspectos abordados han sido bien recibidos por los empresarios presentes en la sala con los que se trabajará de forma personalizada y con total transparencia con el fin de poder solucionar los problemas o dificultades que puedan surgir en el menor tiempo posible a través de esta conexión directa.