Aragón

Enganches Aragón amplía sus instalaciones en Zaragoza

La empresa ha adquirido una nave de 15.000 metros cuadrados en el polígono de Malpica, en Zaragoza, con la que ampliará su sede central actual de 8.500 metros cuadrados.

Enganches Aragón sigue creciendo. La compañía zaragozana, especializada en fabricar enganches de remolques para automóviles y soluciones de movilidad bajo la marca TowCar, ha cerrado la adquisición de una nueva nave en el Polígono de Malpica, en Zaragoza, de 15.000 metros cuadrados con la que la empresa ampliará sus instalaciones actuales de 8.500 metros cuadrados.

Esta ampliación se corresponde por la apuesta de Enganches Aragón por la innovación, lo que se traduce en una constante aparición de nuevos productos y procesos de fabricación para ofrecer a los clientes decenas de soluciones de transporte.

La empresa cerró el año 2016 con un crecimiento del 12%, que sobre todo se corresponde por su apuesta por la diversificación de productos y la evolución positiva de las ventas tanto en el mercado nacional como el internacional, ya que exporta a más de 50 países de todos los continentes.

La compañía, que también tiene una planta en Valencia de Rotolia Plástica y celebra este año su 25 aniversario, ha contado para esta operación de ampliación con la consultora inmobiliaria GTI Zaragoza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin