La entidad financiera y la Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro han firmado un acuerdo de colaboración para promover iniciativas empresariales y acercar productos financieros en condiciones ventajosas a las empresas asociadas y a sus empleados.
Entre los objetivos de este convenio de colaboración, que se ha renovado con su firma, se encuentran también el establecimiento de sinergias para fortalecer y apoyar el tejido empresarial de la zona.
Además, se recogen una serie de ventajas para la asociación y para las empresas y comercios que forman parte del colectivo de industriales y comerciantes de la Ribera Baja del Ebro, aparte de hacerse extensivos a los trabajadores.
Dentro de estos beneficios se encuentra la oferta específica para empleados de las empresas asociadas dentro de los que destacan descuentos y tipos de interés bonificados en determinadas contrataciones, regalos y servicios gratuitos.
También se dará asesoramiento especializado a las empresas y comercios asociados a la asociación empresarial en ámbitos como el financiero y planes de financiación a través de líneas públicas, planificación de excedentes de tesorería, productos de seguro o procesos de internacionalización.
El convenio ha sido firmado hoy en la sede de Bantierra de Zaragoza con la presencia de Basilio Rodríguez, director de zona de Bantierra, y Alberto Lazaro, director de la oficina de Caja Rural de Aragón en Fuentes de Ebro. Por parte de la asociación, han asistido su presidente, Francisco Javier Moreno; el tesorero Jorge Terreros y la gerente, María Moreno.