Josefa Sanz Alonso de Castañeda ha sido nombrada gerente de la delegación de la comunidad aragonesa dentro del cambio de estructura de la compañía.
ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha reforzado su área de Facility Services en Aragón y reestructurado sus líneas de negocio con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes en esta comunidad autónoma, según han indicado desde la compañía.
Una reestructuración dentro de la que se producido el nombramiento de Josefa Sanz Alonso de Castañeda como gerente de la delegación de Facility Services de Aragón. En el grupo, esta graduada en Ciencias Criminológicas y de la Seguridad, lleva trabajando desde el año 2013.
ILUNION Facility Services tiene una amplia experiencia de más de 30 años en la prestación de diversos servicios bajo la fórmula de facility o en cada una de sus especialidades como la seguridad, limpieza, outsourcing, jardinería y paisajismo, entre otros.
En concreto, en Aragón presta servicios a importantes entidades como la Red Nacional de Ferrocarriles (RENFE), Alcampo y Fundación Bancaria Ibercaja. En esta la comunidad aragonea, la compañía cuenta con una plantilla de 628 trabajadores, de los que el 10% son personas con discapacidad. Su cifra de negocio en 2016 superó los 11 millones de euros.