La caja ha firmado con la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín un acuerdo por el que la entidad ofrecerá sus productos y servicios en condiciones ventajosas.
El convenio recoge una serie de ventajas para los asociados en una gran gama de productos y servicios, en líneas ICO, AVALIA e INAEM y en otros productos como préstamos personales, avales, descuento comercial, libretas de ahorro, cuentas corrientes, imposiciones a plazo, fondos de inversión u operaciones bursátiles, planes de pensiones y asesoramiento financiero y fiscal.
El convenio, que durará un año, establece también la posibilidad de acogerse a una subvención para actividades de formación, culturales y sociales promovidas por la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín durante la vigencia del mismo.
El convenio ha sido firmado por Santiago Guillermo Martínez Lozano, presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín, y por Juan Mangas Juderías, director de la Zona Alta de Caja Rural de Teruel.