AGEPIB, la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de Islas Baleares, ha reconocido el trabajo de la empresa, de origen aragonés, por su labor en la salud y rendimiento de los deportistas. La empresa abrirá un nuevo centro en Mallorca.
Podoactiva Mallorca ha recibido el Premio al Trabajo en apoyo al Deporte y al Patrocinio Deportivo. Precisamente, Palma, de la mano de la podóloga Conchi Salom, fue uno de los primeros puntos de la expansión nacional de la empresa, comenzando su andadura poco tiempo después de que iniciara su actividad la empresa matriz de Huesca, hace ahora diez años.
Desde su apertura, Podoactiva ha registrado un crecimiento exponencial, contando ya con un equipo de 11 personas, entre ellas siete podólogos que atienden en ocho unidades podológicas en toda la isla.
Además, Podoactiva abrirá una clínica monográfica Podoactiva Elite en la ciudad de Palma, apertura que se enmarca dentro del plan de expansión nacional de red de clínica que está llevando a cabo la empresa.
Por las instalaciones de Podoactiva en Mallorca han pasado deportistas como Marga Fullana, campeona del mundo en ciclismo de montaña; los tenistas Pedro Clar e Yvonne Cavallé o deportistas paralímpicos como el palista Adrián Castaño y el atleta Joan Munar.