La empresa, que abrió sus puertas en 2015, acaba de inaugurar su nuevo local en la capital zaragozana con el que prevé aumentar la oferta gastronómica.
"Nuestro principal objetivo es aumentar la oferta gastronómica y el espacio. Para nosotros es fundamental contar con una zona más amplia donde poder trabajar y ofrecer un mejor servicio a los clientes", ha manifestado el propietario de Umami, Víctor García.
El nuevo espacio, que se encuentra en la calle San Andrés, ampliará así su carta en la que el famoso atún de almadraba y su premiado pulpo a la brasa seguirán siendo los protagonistas junto con las pochas de Tolosa y el pescado fresco de lonja.
Umami Tapas nació para ofrecer una nueva oferta gastronómica en el Tubo de Zaragoza y, ahora, en este nuevo emplazamiento, además de su especialización en carnes y pescados crudos, se ofrecerá una cocina más tradicional, pero sin perder la esencia Umami, de la mano de su chef, Sergio Virgas.
A los platos ya conocidos de Umami Tapas se sumará los domingos una carta de arroces y se mantendrán las carnes de caza como el corzo a la plancha con salsa de manzana y curry o el ciervo a la plancha con salsa de trufa.
Los tartares en sus múltiples variedades, el tataki, el sashimi, el carpaccio de ventresca, el chuletón a la brasa, el cazón o la salmuera Umami, tampoco faltarán en este nuevo espacio.