Ibercaja e ÍO Corporación han organizado este foro que reúne a los principales directivos del ámbito nacional relacionado con la Experiencia de Cliente.
El Customer Experiencia Meeting, que tendrá lugar mañana día 15 de diciembre en el Edificio Etopía, se centrará en esta ocasión en la "Pasión por la emoción", tema para el que se contará con los principales profesionales más relevantes del país en el ámbito de la experiencia al cliente, además de poderse conocer 11 casos de éxito de las firmas más innovadoras de España en esta materia con el fin de que puedan servir de inspiración a las empresas para el desarrollo de una estrategia y un modelo de negocio que permita conseguir una experiencia positiva y diferencial en sus clientes.
Entre las experiencias que se conocerán figuran las de organizaciones y profesionales como Microsoft, Paco Roncero, Telefónica, Escuela Nacional de Sanidad, Prisa, Grupo ASV, Araven, Correos, Cabify, Real Madrid e Ibercaja.
La inauguración del evento corresponderá a Microsoft, líder tecnológico, y Paco Roncero, chef de reconocido prestigio internacional, que ha sabido incorporar la tecnología tanto en el proceso de cocina como en la experiencia que viven sus clientes.
Tras estas experiencias, se llevará a cabo una Jam CX Session para que los participantes de la sesión interactúen y charlen con los ponentes y el resto de asistentes, mediante preguntas, debate y coloquio.