La compañía, que opera en el polígono de La Charluca, ha comprado una parcela de 20.000 metros cuadrados en el polígono de Cuadras de Esteras con el fin de ampliar sus inversiones en esta localidad zaragozana.
La empresa, especializada en la fabricación de componentes para automóviles, firmará próximamente con el Ayuntamiento de Calatayud la operación de compra-venta de esta parcela de 20.000 metros cuadrados, según han informado desde el consistorio. Un momento en el que se darán a conocer los datos de inversión, el proyecto y la generación de puestos de trabajo.
A principios del mes de noviembre, se procedió a la licitación de 20.000 metros cuadrados, presentando la empresa un proyecto que desde el Ayuntamiento de Calatayud se ha considerado interesante y que "dota de estabilidad su presencia en la ciudad y supone una apuesta a largo plazo" por este municipio, según ha indicado el concejal de Industria, Rafael Rincón.
El Departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Calatayud ha actuado sobre una superficie propiedad municipal en la zona industrial de Cuadras de Esteras para dotarla de infraestructuras.
Con una inversión de 139.150 euros, el consistorio ha instalado servicios necesarios en estos terrenos para mejorar las condiciones de suelo industrial y favorecer la instalación de empresas.