La aplicación permitirá hacer pagos móviles fáciles y seguros desde el iPhone y Apple Watch.
La aplicación Apple Pay -con la que Carrefour se convierte en la primera empresa de distribución de España en ofrecer a sus clientes esta app con su propia tarjeta de crédito-, facilitará que los clientes pueden hacer pagos en los establecimientos de Carrefour en Aragón, así como en más de 100 tiendas de esta marca, aunque el objetivo es ampliarse en los próximos meses a nivel nacional.
Los usuarios de la tarjeta Carrefour PASS podrán agregar sus tarjetas a Apple Pay, de manera que se utilizará para realizar pagos con la app incluso fuera de Carrefour, en cualquier lugar que acepte pagos sin contacto.
Además, la app es compatible con todas las ventajas ya ofrecidas a los miembros de El Club Carrefour y los usuarios de Carrefour PASS.
Las operaciones se realizan de forma segura y garantizando la privacidad puesto que, al emplearse la tarjeta de crédito o débito con la app, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple, sino que se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se cifra y se almacena en el elemento seguro del dispositivo. Aparte, cada transacción está autorizada con un único código de seguridad dinámico único.