Aragón

Día del Empresario en la Asociación Empresarial de las Cinco Villas

Más de 165 empresas de la Comarca de Cinco Villas se reúnen para celebrar el Día del Empresario dentro del que se reconocerá a las empresas exportadoras Tenías SA y Picursa SL.

La celebración tendrá lugar mañana viernes, día 25, con los actos que se desarrollarán en el municipio de Tauste. La Junta Directiva, autoridades y empresarios asistirán a la Charla "Experimentación y Transferencia de Cultivos Herbáceos en las Cinco Villas" con Miguel Gutiérrez López, Responsable de la Unidad Técnica de Cultivos Herbáceos de la DGA.

Tras esta charla tendrá lugar el acto institucional en el que la Asociación Empresarial de las Cinco Villas hará entrega de un reconocimiento a la empresa exportadora con más años de experiencia, Picursa, SL. y otro a la empresa más reciente en actividad exportadora, Innovaciones Hidráulicas, SA.

Por la tarde, en Ejea de los Caballeros, se celebrará la segunda charla bajo el título "Energías Renovables, Posibilidades en Cinco Villas". El encargado de poner voz a esta charla será Fernando Muñoz, consejero Delegado de la empresa Forestalia Energías Renovables.

Acto seguido, y al igual que en Tauste, la Junta entregará un reconocimiento especial a las empresas ejeanas con mayor tradición en exportación y a la más reciente en dicha actividad. Las empresas galardonadas son Tenías, SA y Mecanizados Ejea, SL, respectivamente.

Tras este acto autoridades, Junta Directiva y todos los empresarios y acompañantes que hayan confirmado asistencia, compartirán un momento de encuentro en la ya tradicional Cena de Hermandad.

En los actos se contará con la presencia de Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin