Aragón

Más de 1.000 asesores financieros participan en el V EFPA Congress en Zaragoza

Expertos como Josep Piqué o Jaime Caruana participarán en este foro en el que se analizarán temas como los riesgos geopolíticos o los cambios normativos en el sector financiero.

En la jornada central del Congreso, que se celebrará este viernes, se desarrollarán varias mesas redondas en la que participarán más de una treintena de expertos como Josep Piqué, ex ministro de Industria, Asuntos Exteriores y Ciencia y Tecnología, y Jaime Caruana, ex gobernador del Banco de España.

Además, el Congreso de este año incluye una mesa de debate sobre el futuro de las pensiones, en la que participarán representantes de los principales partidos políticos.

En la jornada previa del jueves se impartirán cuatro talleres formativos en los que participarán más de 500 asesores financieros asociados de EFPA, aparte de celebrarse una cena de bienvenida en el Salón de la Corona, en la sede del Gobierno de Aragón, para todos los invitados al Congreso.

La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gascón, será la encargada de inaugurar el Congreso, junto con Carlos Tusquets, presidente de EFPA España, y Josep Soler, presidente de EFPA Europa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa