La cadena de supermercados inaugurará mañana su nuevo establecimiento en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva en el que trabajan 25 personas.
Lidl abrirá mañana jueves las puertas de su nuevo establecimiento, que es el más grande de la cadena en Aragón y que ha supuesto una inversión de tres millones de euros.
El establecimiento está situado en Cuarte de Huerva, en el punto kilométrico 487 de la carretera Naciona-330, y su puesta en marcha ha supuesto la contratación de un total de 25 personas, siendo la mayoría de ellos vecinos de esta localidad zaragozana.
El centro cuenta con una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados en los que el cliente podrá encontrar los productos de Lidl y sus últimas novedades, sumando un más de 1.800 referencias fijas y alrededor de 5.000 temporales.
Además, se ofrecerá fruta y verdura, carne y pescado fresco, mientras que el pan y la bollería estarán recién ordenados, apostando así por el producto fresco.
El establecimiento ha sido diseñado con criterios de eficiencia y sostenibilidad medioambiental, siguiendo el modelo de tienda eco-sostenible. También cuenta con alrededor de 100 plazas de aparcamiento.
Desde este establecimiento, Lidl prestará servicio a los vecinos del municipio y a los de la zona sur de la ciudad de Zaragoza, así como a los de poblaciones cercanas, gracias a la proximidad con la A-23.
El centro estará abierto de lunes a sábado entre las 9,00 y las 21,30 horas. Con motivo de su apertura, el primer día se entregará un ramo de flores y se dará una bolsa de rafia a los 1.500 primeros clientes.