Aragón

Aragón celebra el mes de la excelencia empresarial

Durante noviembre se llevarán a cabo diversos actos y actividades como el XIII Foro Aragón Empresa y la entrega de premios a la Excelencia Empresarial, que cumple 20 Años. Una edición en la que General Motors recibirá el Premio de Honor XX Aniversario Excelencia Empresarial por su contribución a la mejora continúa de la industria aragonesa.

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF), adscrito al Departamento de Economía del Gobierno de Aragón, ha organizado diversas jornadas durante el próximo mes de noviembre con el fin de reconocer y difundir las buenas prácticas en empresas aragonesas.

Dentro de los actos, se encuentran, por ejemplo, el XIII Foro Aragón Empresa y la Ceremonia de la Excelencia, que tendrá lugar el día 16 de noviembre, así como las jornadas de Claves de la Excelencia, que se llevarán a cabo el próximo día 2 de noviembre.

La programación también incluye otros foros sobre el Futuro de Sectores Estratégicos el día 7 de noviembre; la entrega del Premio Empresa Teruel, prevista para el 14 de noviembre; la jornada de Innovación y Excelencia, que se desarrollará el día 28 de noviembre, y dos jornadas de puertas abiertas en las que se podrá conocer la experiencia de compañías como Inycom (3 de noviembre) y Contazara (24 de noviembre).

Unos actos con los que se quiere reconocer la competitividad empresarial, que también se podrán de manifiesto con la entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial en los que compiten las empresas Aluminio y Aleaciones SA, Mann+Hummel Ibérica y Schindler-Unidad Operativa (KG) en la categoría de grandes empresas, mientras que en la modalidad de pymes optan al galardón Aragón Centro de Formación, Asociación de Personas con Parálisis Cerebral de Huesca-ASPACE Huesca e Intesal Sistemas.

Además, dentro de la ceremonia se hará entrega del Premio de Honor XX Aniversario Excelencia Empresarial a General Motors por su contribución a la mejora continua de la industria aragonesa y a la competitividad de la automoción en Aragón. La compañía ya recibió el año pasado el Sello de Oro Aragón Empresa.

La iniciativa de excelencia empresarial se enmarca dentro del Plan de Excelencia Empresarial de Aragón, que tiene por fin guiar a las organizaciones para implantar la excelencia y conocer el nivel en el que se encuentran, así como dirigir los esfuerzos futuros.

Hasta el momento, alrededor de 800 organizaciones han participado en el proceso, siendo las tres últimas ediciones récord de participación con 82 en 2014; 85 en 2015 y 114 en 2016. Además, 46 empresas han recibido el Sello de Excelencia y ocho el Sello de Oro Aragón Empresa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0