MAZ ha entregado el Bonus 2013 a esta compañía para reconocer las mejoras que ha realizado en el ámbito de la prevención de riesgos laborales en su planta de Fuentes Claras.
Esta distinción responde al compromiso de la empresa con la seguridad y salud de sus trabajadores, que se ha reflejado en las buenas prácticas llevadas a cabo a través de formación continua enfocada, sobre todo, en la ergonomía. Además, aplica un eficiente sistema de rotación de puestos.
SMP Teruel tiene un volumen de negocio anual de 12,5 millones de euros. Su principal producto es el recambio de parachoques y pieza pequeña que suministran a sus clientes entre los que se encuentran Volkswagen, Audi, Seat, Daimler, Renault-Nissan y Ford. Su plantilla está compuesta por 92 empleados.
El diploma acreditativo se entregó dentro de un acto que tuvo lugar en la sede turolense de la empresa, en el Polígono Azalenguas, y contó con la participación de su director de Planta, Carlos Soto Torres; el director de RRHH de SMP Teruel; Javier Calvo Gutiérrez; el director de Operaciones de SMP Teruel, Óscar Marqués Campos, y el director provincial de MAZ Teruel, Luis Carlos Morellón Rodríguez-Navas.