El presidente de CEOE Zaragoza ha destacado la importancia de la digitalización por la que pasa el futuro de la economía y que va a permitir ser más competitivos y con más valor añadido.
Ricardo Mur, quien ha intervenido en el acto del décimo aniversario de la empresa Libelium, ha manifestado que "el futuro de Aragón pasa por la economía digital, la economía del conocimiento, que es lo que nos va a hacer diferentes, ser más competitivos y tener más valor añadido".
Un proceso de transformación de la economía del que ha indicado que empresas como "Libelium ayudan a transformar Aragón. En la medida que nos digitalicemos, se digitalizará la economía".
El presidente de CEOE Zaragoza también ha destacado la evolución de esta joven compañía, que cumple diez años, y que "representa la fórmula magistral del éxito", ya que fue puesta en marcha por David Gascón y Alicia Asín tras acabar la universidad y "han aprovechado recursos públicos como los del CEEI Aragón para crear una empresa que lleva el nombre de Aragón por todo el mundo".
Una experiencia de Libelium sobre la que ha apuntado que "se demuestra que los aragoneses cuando queremos, podemos. Aragón tiene ingenieros magníficos" con los que se podría hacer un Silicon Valley.