La asociación ha entregado sendas placas de homenaje a José Luis Ramos y Ramón Viñuales, ambos del centro Autoescuelas Agrupadas de Huesca capital, que se jubilaron recientemente.
La Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca ha celebrado en Jaca su fiesta anual con una serie de actos programados, que culminaron con un almuerzo de hermandad al que asistieron 40 profesionales del sector.
El encuentro estuvo presidido por el Jefe Provincial de Tráfico, Andrés Fernández del Río, y por Joaquín Pérez, presidente de la Asociación de Autoescuelas de Huesca. Además, a esta jornada festiva se sumaron los examinadores de Tráfico de la provincia.
El programa de actividades incluyó una misa en la Catedral de Jaca, una visita guiada por el Museo Diocesano de Jaca y otra por la Ciudadela, además del almuerzo de hermandad al que prosiguió el tradicional sorteo de regalos.
La asociación homenajeó a los profesionales del sector jubilados durante el año en curso y se procedió a la entrega de sendas placas de homenaje a José Luis Ramos y a Ramón Viñuales, ambos de Autoescuelas Agrupadas de Huesca capital, que recibían la placa de manos del Jefe Provincial de Tráfico, Andrés Fernández.
La Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca está integrada en CEOS-CEPYME HUESCA y cuenta prácticamente con el cien por cien de afiliación en el Alto Aragón, representando a un total de 20 autoescuelas en toda la provincia que cuentan con un total de 28 centros de formación vial en el Alto Aragón.