La asociación de jóvenes empresarios y la compañía centrada en la seguridad y salud laboral han firmado un acuerdo de colaboración para que la seguridad laboral sea accesible a los jóvenes empresarios en condiciones ventajosas.
En concreto, el acuerdo tiene por finalidad ofrecer a los asociados una serie de ventajas en las disciplinas preventivas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo con descuentos que pueden alcanzar hasta el 30%.
En estas ventajas, por ejemplo, destacan el Servicio de Prevención Ajeno y Derivados; Seguridad y Salud Laborales y en Medioambiente; Seguridad en Construcción; Seguridad Industrial, Minera y Afines; y Explotación y Gestión de Infraestructuras y Servicios Sanitarios.
El acuerdo ha sido firmado por el presidente de AJE Zaragoza, Toño Becerril, y el delegado Territorial de MGO by Westfield, Óscar Casajús.
Tras su firma, el máximo representante de los jóvenes empresarios zaragozanos ha manifestado que "con la firma de este acuerdo de colaboración comprobamos una vez más que las sinergias con nuestros asociados son muy positivas. Estamos muy contentos de que se apoye a la entidad porque es así como se apoyo también a los jóvenes empresarios de la ciudad".
Por su parte, Óscar Casajús ha señalado que está "muy satisfecho" con este nuevo proyecto, además de resaltar la "implicación que conlleva en el tejido empresarial de la capital aragonesa. Queremos ser parte activa de AJE Zaragoza y nuestras puertas están abiertas para todos sus asociados para cualquier duda o asesoramiento que precisen".