El ingeniero técnico-comercial ha sido designado por la empresa, con sede en Zaragoza, para potenciar la marca y ampliar la presencia en la Región Andina.
Scati, especializada en soluciones inteligentes de seguridad basadas en vídeo, reforzará su fuerza de ventas con Daniel Jiménez en la Región Andina, cuyo nombramiento se ha producido con el fin de que la empresa aumente la presencia de la firma en los mercados de Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, Venezuela y Bolivia.
Daniel Jiménez es ingeniero en Telecomunicaciones y se incorporó a Scati hace más de cinco años como Presales Engineer en la Oficina Técnica de Proyectos, donde se ha desarrollado como profesional hasta convertirse en un experto en el diseño y elaboración de propuestas técnicas y económicas para grandes proyectos de videovigilancia.
Desde ahora, su labor se centrará en la gestión de los clientes existentes en la compañía y en buscar nuevas oportunidades de negocio como Key Account Manager de países Andinos junto a Alberto Pérez.