La entidad financiera, junto con Seguros RGA, ha lanzado la campaña Multitranquilidad Asegurada, bajo el lema "La unión hace la fuerza", a través de la que se bonificará con una tarjeta VISA regalo a los clientes que contraten varios seguros.
Con esta campaña, los seguros del cliente pasarán a ser gestionados por una misma entidad, al mismo tiempo que se percibe un incentivo económico, que puede llegar hasta los 700 euros en función de los productos que se contraten.
La campaña -que estará en vigor durante los meses de septiembre, octubre y noviembre-, está dirigida tanto a nuevos clientes como a aquellos que ya tengan algún producto contratado y cumplan los requisitos de la campaña, quienes también podrán recibir una bonificación si contratan otro de los productos promocionados.
Entre los seguros cuya bonificación forma parte de esta campaña figuran los de hogar, automóvil, accidentes, vida, salud, dental, comercio, incapacidad y decesos, llegando así también a un espectro de clientes formado por las unidades familiares y los autónomos.