CEPSA y Carrefour han puesto en marcha una nueva tienda en la estación de servicio Cepsa Ariza, que contará con una superficie de 81 metros cuadrados de sala de venta.
El establecimiento Carrefour Express, ubicado en el kilómetro 197 de la carretera N-II a la altura de la localidad de Ariza (Zaragoza)-, ofrecerá alrededor de 1.000 referencias de surtido con los precios más competitivos que una tienda de conveniencia y más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera.
De este modo, la tienda, que contará con una superficie de venta de 81 metros cuadrados y que opera en régimen de franquicia, ofrecerá productos de calidad y de la marca Carrefour con toda la variedad y precios característicos de un supermercado.
El Director Explotación Carrefour Express de Estaciones de Servicio, Félix Rodríguez, ha manifestado que "el objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda".
Por su parte, el director de Tiendas de Conveniencia de Cepsa, Faustino Rodríguez, ha señalado que "esta nueva apertura consolida la alianza con Carrefour y afianza el modelo de negocio. Estamos muy satisfechos con el resultado que están teniendo y creo que es una muestra de que somos capaces de ofrecer soluciones de negocio eficaces y sostenibles y a la vez adaptadas a las necesidades que nos demandan nuestros clientes. A día de hoy este modelo es una realidad, que está aportando buenos resultados y por el que la Compañía tiene una decidida apuesta".
Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo que Cepsa y Carrefour han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio Cepsa. Esta alianza fue sellada en 2013.