La clínica está llevando a cabo una reorganización de la dirección médica dentro de su política de crecimiento y expansión.
Dentro de esta reorganización se enmarca el nombramiento del doctor Ángel Andreu como nuevo director médico, mientras que la doctora Lourdes Compais pasará a ocupar la dirección asistencial.
Con la incorporación del doctor Ángel Andreu se refuerza la parte más ejecutiva y directiva de la clínica, la organización interna y la relación con las compañías aseguradoras y organismos oficiales, además de potenciarse la profesionalización puesto por puesto con el fin de aportar estándares de calidad en la línea de lo que exige la sanidad privada.
Entre los objetivos del doctor Ángel Andreu al frente de la dirección médica figuran seguir apostando por la innovación continua y por la excelencia en la atención a los pacientes de la clínica.
Ángel Andreu es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. En 1978 comenzó su actividad profesional en el Hospital de la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) y desde 1981 hasta 1990 se hizo cargo de la Cirugía Plástica y Reparadora del Centro MAZ.
En 1990 entró a formar parte del Centro Regional de Cirugía de la Mano, ubicado en la Clínica Quirón de Zaragoza, y también impulsó en esa fecha la creación de la Sociedad Aragonesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Posteriormente, ha dedicado su actividad profesional únicamente en el sector privado.
Tras más de 10 años colaborando con la Clínica del Pilar es, en los dos últimos, cuando ha centralizado toda su actividad en este centro, coincidiendo con el proceso de modernización y cambio que ha llevado a cabo la Clínica.
Además, Andreu es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, de la Sociedad Vasco-Navarra-Riojana-Aragonesa y miembro fundador de la Sociedad Aragonesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
La Clínica del Pilar se fundó en 1940 y fue la primera clínica privada de Aragón. En la actualidad, cuenta con 45 camas, cinco quirófanos y la zona de consultas se ha ampliado hasta las 18 especialidades. La clínica da empleo a 200 trabajadores y en el último año ha realizado unos 100.000 actos médicos.
La Clínica del Pilar es un hospital general médico-quirúrgico promovido desde la iniciativa privada. Entre sus servicios, destacan la Unidad de Especialidades Pediátricas -que es única en Aragón-, y su servicio de urgencias 24 horas, la Unidad de Cirugía General, Vascular y Plástica, la Unidad de Ginecología, Oftalmología, la de Urología y la de Traumatología, entre otras.