Aragón

Caja Rural de Teruel y Cámara de Comercio formarán a empresarios

Caja Rural de Teruel y la Cámara de Comercio de Teruel han renovado su colaboración para facilitar la formación de directivos y trabajadores de las empresas turolenses.

El objetivo del convenio -firmado por los presidentes de ambas entidades, Jerónimo Carceller y Jesús Blasco-, para este año es seguir mejorando la formación en sectores que son estratégicos en la provincia turolense como es el caso del turismo y agroalimentación y en conocimientos como los idiomas, competencias directivas y gestión de equipos, gestión comercial y marketing, dirección y gestión empresarial, gestión económica y financiera, nuevas tecnologías e internacionalización.

Unas áreas con las que se pretende que tanto los trabajadores como los directivos puedan renovar sus conocimientos y aprender nuevas competencias y habilidades para aumentar las posibilidades de éxito de las empresas al dotarlas de mecanismos y herramientas necesarios para adaptarse a los cambios.

Tan solo en el año 2015, se ha formado a 1.328 personas a través de 87 acciones formativas en la provincia con 1.079 horas lectivas, mientras que desde el año 2016 se ha contribuido a formar a 12.794 personas y se han dado 10.651 horas de formación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa