Aragón

Grupo Envases Grau invertirá 3 millones en su nueva sede en la Plataforma Logística de Fraga

La empresa, especializada en la fabricación de madera y cartón, ha adquirido una parcela de más de 12.000 metros cuadrados en la que construirá su centro de fabricación y logístico.

Grupo Envases Grau se instalará en la Plataforma Logística de Fraga donde tiene previsto realizar una inversión de más de 3 millones de euros en sus nuevas instalaciones, que ubicará sobre una parcela de 12.015 metros cuadrados.

En este emplazamiento, la compañía ha anunciado que construirá su centro de fabricación y centro logístico de envases de madera y de cartón para la zona norte. Este año está previsto que comiencen las obras para acometer estas instalaciones que podrían estar ya operativas en el segundo trimestre de 2017.

El Grupo Envases Grau tiene su sede central en Tavernes de Valldigna, en Valencia, y su actividad se centra en la fabricación de madera y cartón para frutas y hortalizas, teniendo sus productos el valor añadido de la fiabilidad, resistencia y rápido enfriamiento en cámaras, así como su diseño. La empresa cuenta con plantas en Huelva y Valencia, a las que se sumarán ahora las instalaciones de Huesca.

La operación de venta de la parcela industrial para la instalación de esta empresa se ha cerrado a través de la sociedad pública Suelo y Vivienda de Aragón (SVA), que está adscrita al Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón.

Tras cerrarse la operación, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha afirmado que la llegada de esta empresa es una buena noticia, además de destacar las perspectivas de futuro que se abren porque la actividad de la empresa puede permitir generar sinergias con el tejido empresarial del Bajo Cinca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado