El objetivo de este nuevo portal es mejorar la relación con los proveedores actuales y optimizar los procesos de compra. Una línea de acción que la entidad financiera contempla en el Plan Estratégico 2015-2017.
Ibercaja ha puesto hoy en funcionamiento su nuevo portal de proveedores, un nuevo canal de comunicación accesible desde el enlace de su web www.ibercaja.es/negocios/
El portal ha sido desarrollado por Ibercaja en colaboración con Fullstep, consultora española de ámbito internacional, con el fin de mejorar la relación con sus proveedores tanto presentes como futuros y seguir las mejores prácticas del mercado dentro de la estrategia de calidad y mejora continua.
Además, dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Ibercaja y de su premisa de creación conjunta de valor, el uso del portal también supondrá una optimización de recursos, tanto para la entidad como para sus proveedores.
De este modo, por un lado, se conseguirá una comunicación más directa y efectiva y, por otro, se reducirán costes operacionales y administrativos.