ITAINNOVA acoge un workshop con el fin de que las empresas del sector puedan establecer las prioridades para el sector de los transformadores de plásticos y composites y trabajar en el desarrollo de la industria 4.0.
La jornada, que tendrá lugar el día 11 de mayo, ha sido organizada por el Centro Español de Plásticos (CEP), Clúster Español de Plásticos y Composites, en colaboraron con ITAINNOVA, con el fin de que las empresas del sector aprendan a establecer las prioridades que son importantes para el sector de los transformadores de plásticos y composites, además de llevar a cabo un planteamiento de posibles proyectos interdisciplinares entre los asociados y entidades de conocimiento de cara a trabajar de forma conjunta en el desarrollo de la industria 4.
También se explicará cómo se puede introducir el sector en la industria 4.0, aparte de abordar proyectos e ideas que podrían ponerse en marcha a través del cluster del plástico.
La jornada, que se celebrará en la sede de ITAINNOVA en Zaragoza, contará con los directos de ITAINNOVA y CEP, Ángel Fernández, y Ángel Lózano, respectivamente, quienes serán los encargados de la inauguración.
En el acto intervendrán como ponentes de ITAINNOVA Salvador Izquierdo, de Tecnologías Materiales y Componentes, y Luis Martínez, de Tecnologías de Procesos Industriales, quienes abordarán diferentes temas como la predicción de propiedades de piezas inyectadas aplicando modelos de orden reducido y la predicción del proceso de inyección utilizando técnicas avanzadas de gestión de información.