Aragón

Stock-Car 2016 mostrará más de 1.500 vehículos seminuevos y de ocasión

Feria de Zaragoza abrirá sus puertas del 19 al 22 de mayo para convertirse en el mejor escaparate del motor.

En esta octava edición de Stock-Car se exhibirán más de 1.500 coches, que podrán ser vistos y comprados por los miles de visitantes que se esperan durante los cuatro días de feria, aprovechando las ventajas que se ofrecerán para su adquisición, así como descuentos y precios más económicos.

La feria se convertirá así en el mayor escaparte del motor en Aragón al contar con las principales marcas del mercado, que mostrarán desde utilitarios a monovolúmes, vehículos de gran cilindrada, de lujo o furgonetas, entre otros, que están catalogados como de ocasión, seminuevos o de kilómetro cero y que tienen diferentes precios.

Este certamen, en el que en anteriores ediciones se se han vendido más de 500 coches, se podrá visitar desde las 11.00 horas a las 21.00 horas de manera interrumpida. La entrada es gratuita y, además, se dispone de servicios de autobuses lanzadera sin coste, que unirán el reciento ferial con el centro de la ciudad.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa