Aragón

ComexTIC, premiada en la Orlando-Qonnections 2016

La empresa zaragozana ha recibido el premio Best Customer Advocacy por la calidad de sus servicios expertos Qlik.

La empresa ha sido distinguida por QlikSense, que es una aplicación de descubrimiento y visualización de datos para extraer información con rapidez, explorar los datos a fondo, revelar las conexiones al instante y descubrir oportunidades o tomar decisiones estratégicas, basándose en el conocimiento.

El premio ha sido entregado por la compañía Qlik, líder mundial de soluciones de Business Intelligence (BI) en el marco de Qonnections, que se ha celebrado en Orlando (EEUU), siendo el mayor evento de BI a nivel mundial.

Con este galardón, ComexTIC se ha consolidado en Estados Unidos como líder del mercado nacional y referente a nivel europeo, donde ha sido la primera empresa en trabajar con tecnología QlikSense.

Con más de 40 empleados, ComexTIC tiene su sede central en Zaragoza y cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona.

La empresa realizó su primer proyecto de Qlik en 2009 en España, fecha desde la que comenzó la carrera de soluciones de BI que ha ido aumentado y que, en la actualidad, ayuda en la gestión de sus proyectos a empresas como Enganches Aragón, IDE División Eléctrica, Volkswagen-Audi España SA, Unión Fenosa-Gas Natural, Bankia, Iberdrola, Alliance Healthcare, Sener Ingeniería y Magento entre otras muchas.

ComexTIC está consolidada desde hace años en Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Madrid y Cataluña. Actualmente se encuentra inmersa en un proceso de expansión.

Al galardón recibido en Qonnections 2016 se suman diversos reconocimientos como Mejor Partner de Soluciones QlikView, concedido en el 2009, Premio QlikView Customer Advocacy 2014 o Premio QlikSense Champion 2015.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa