La tarjeta gratuita, que se lanza con Laboil, permite obtener un descuento directo de tres céntimos por litro en el combustible adquirido en las ocho estaciones de servicio de la cadena.
Bantierra y la red de estaciones de servicio Laboil lanzan al mercado una nueva tarjeta para que sus titulares puedan ahorrar en cada reportaje, de manera que se benefician de un descuento directo de tres céntimos por litro. Además, tiene también la ventaja de ofrecer la liquidación mensual o el aplazamiento de pagos sin intereses durante el primer año.
Al realizar el pago con esta tarjeta, los titulares consiguen precios que se sitúan entre los más bajos del mercado del combustible en Aragón, ya que las tarifas de Laboil, incluso antes del descuento, figuran entre las más competitivas de la comunidad aragonesa.
La tarjeta es gratuita y admite la domiciliación en cualquier entidad financiera, teniendo que solicitarse en las oficinas de la red de Bantierra o bien directamente en las estaciones de servicio de la red Laboil.
Laboil, con más de 12.000 clientes, explota un total de ocho estaciones de servicio propias, ubicadas en las localidades de Ejea de los Caballeros, Tauste, Ayerbe, Graus, Pinseque, Pedrola, Zaragoza (Carretera Logroño) y Huesca (Polígono Industrial Sepes).