Aragón

ELT crea su propio centro de I+D para adelantarse a los cambios tecnológicos

El Grupo ELT, especializado en componentes para la iluminación en tecnología magnética y electrónica, ha creado el CiD, Centro para la Innovación y el Desarrollo de ELT, a través de que se pretende dar soluciones que se anticipen a los cambios tecnológicos.

Este centro nace con la finalidad de unificar, potenciar y poner en valor toda la actividad de diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios del Grupo ELT, de manera que se pasa a integrar bajo una única dirección la actividad del Departamento de I+D+i y la de la División de Sistemas Inteligentes.

El objetivo con su puesta en marcha es situar a esta empresa zaragozana a la vanguardia del desarrollo tecnológico a través del equipo que lo conforma, que está formado por ingenieros especializados y con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones para la iluminación.

Las líneas de trabajo que se seguirán desde el CID aunarán las tendencias del mercado y la innovación y evolución de las diferentes tecnologías con el fin de aportar soluciones de calidad y con flexibilidad para adaptarse a las demandas cambiantes de los clientes, según explican desde la empresa.

Además, también se pretende que la oferta de soluciones de la empresa se anticipe a la velocidad del cambio tecnológico para proporcionar a los clientes avanzada tecnología que cubra sus necesidades específicas.

EL CiD centrará su actividad en proporcionar soluciones en productos para la alimentación a corriente constante, para interior y exterior, y soluciones nuevas en tensión constante, aparte de seguir evolucionando en los productos para fuentes de luz, centrados sobre todo en la tecnología LED, y en sistemas para la monitorización y el control de las luminarias basados en la conectividad y el procesado de datos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado