Aragón

SMAGUA cierra sus puertas recibiendo más de 32.800 visitantes

El salón se celebrará nuevamente en marzo de 2017, fecha a partir de la que tendrá lugar cada dos años.

Feria de Zaragoza ha cerrado hoy la 22 edición de SMAGUA, salón que ha sido visitado por más de 32.800 visitantes, quienes han recorrido los pabellones 3, 4 y 9 en los que han mostrado sus novedades y productos 780 empresas de 35 países.

Además de la zona de exposición, SMAGUA ha sido el foro también en el que se han celebrado diferentes encuentros empresariales y sectoriales de ámbito nacional e internacional en los que han participado un total de 130 delegaciones de 11 nacionalidades.

Unas relaciones que han permitido fortalecer las relaciones entre España y el resto de países, que se han interesado por los diferentes productos y soluciones expuestas dentro de las que han destacado las 26 innovaciones técnicas premiadas en este edición y que tienen en común el hecho de buscar mejoras en los procesos hídricos basados en el tratamiento y la gestión del agua.

Tras el cierre de esta edición, Feria de Zaragoza ya comienza a trabajar en la siguiente edición de SMAGUA, que se celebrará en marzo de 2017 con el fin de hacerse un hueco en el calendario europeo dentro de los años impares. Una fecha a partir de la que, de este modo, pasará a celebrarse cada dos años.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0