Aragón

Más de 100 empresas de 12 países mantienen 280 entrevistas comerciales en SMAGUA

El encuentro B2B, organizado por CEOE Aragón e ITAINNOVA dentro de la Feria SMAGUA, ha permitido que las empresas puedan abrir nuevos mercados y establecer sinergias y colaboraciones con compañías de otros países.

El encuentro comenzó con 240 citas agendadas, cifra que se ha superado al haberse celebrado 280 entrevistas entre 101 empresas procedentes de 12 países (España, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Japón, Sri Lanka, República Checa, Israel, Alemania, Dinamarca y Marruecos) y de actividades relacionadas con el agua, riego y medio ambiente.

El 95% de las compañías participantes han valorado positivamente estas reuniones, además de mostrar en un 97,5% su disposición a participar en nuevos eventos de estas características.

El objetito de este encuentro B2B ha sido facilitar la internacionalización de las empresas participantes, así como su acceso a nuevos mercados a través de acuerdos con otras compañías, comprendiendo desde alianzas comerciales y de distribución a la obtención de contratos como proveedores, joint ventures, transferencia tecnológica y de know how o búsqueda de socios para presentar proyectos al programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Esta actividad se engloba en las actuaciones y servicios desarrollados por CEOE Aragón e ITAINNOVA como representantes en Aragón de la Enterprise Europe Network, la red de apoyo a las pymes de la Comisión Europea, con presencia en 55 países.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0