Aragón

La agencia Impacta Branding, reconocida por IPMark por sus trabajos de marketing y comunicación

Por segundo año consecutivo, la publicación ha reconocido el trabajo de esta agencia aragonesa.

En concreto, la publicación ha valorado positivamente siete proyectos de Impacta Branding entre los que se encuentran "La tecnificación del esquí en España" para Integral Ski; "Aragonia Fashion Days" para Aragonia; "Hoy tu pasión, mañana tu profesión" para CPA Salduie; "Mundial de Basket" para Euronics; "La hamburguesa que sienta bien" para Fray Juan; "Visiter Pampelune" para Hoteles con Ángel y "Mucho más que un garden" de Passi Garden Home.

Este es el segundo año en el que IPMark reconoce el trabajo de Impacta Branding por llevar a cabo ideas innovadoras que promueven cambios. Esta agencia de publicidad lleva más de 10 años de andadura y tiene una alta tasa de fildelidad de los clientes: 98,3% en los últimos siete años.

La agencia cuenta con un equipo multidisciplinar con gran experiencia en diferentes áreas de trabajo, que se complementan para aportar los mejores resultados para cada cliente.

Entre sus últimos proyectos se encuentran el cambio de marca del colegio Liceo Europa y el lanzamiento de su nuevo sistema educativo, la campaña de Paleta de Teruel con DOP de Aire Sano y la campaña de grados de la Universidad San Jorge para el curso 2016-2017.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa