La comunidad participará en esta feria con un stand de 50 metros cuadrados para mostrar los atractivos de esta autonomía en este sector.
La feria, que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo en San Sebastián, contará con un expositor de Aragón de 50 metros cuadrados, inspirado en los senderos y la naturaleza y apuesta por el senderismo, el turismo activo, el patrimonio y la gastronomía, para dar a conocer todas las opciones en enoturismo a los visitantes del certamen, en su mayoría, procedentes de Navarra y País Vasco.
Estos turistas suelen visitar la comunidad aragonesa y muestran gran interés por las actividades de montaña, senderismo, turismo activo o gastronomía.
Durante la feria se desarrollarán varias catas todos los días, impulsadas por la marca Enoturismo de Aragón en la que se coordinan las cuatro rutas turísticas de vino existentes: Ruta del vino de Somontano, Garnacha Campo de Borja, Calatayud y Campo de Cariñena.
Además, como co-expositores, estarán la Comarca del Somontano, Asociación de Parques de Ocio de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Zaragoza Turismo, la Asociación de Balnearios de Aragón, la Asociación de Empresarios de Campings de Aragón (AECA), la Asociación de Agencias Receptivas de Aragón, Pirineo Aragonés y la Asociación de Empresas de Turismo Deportivo de Aragón.